¿Por qué lo quiero aprender? quiero aprender mejor de programacion porque quiero crecer profesionalmente. ¿Dónde lo voy a utilizar? en un nuevo trabajo, como desarrollador ¿Cuándo quiero estar listo? de aquí a antes de que finalice el 2023
¿Por qué lo quiero aprender? quiero aprender mejor de programacion porque quiero crecer profesionalmente. ¿Dónde lo voy a utilizar? en un nuevo trabajo, como desarrollador ¿Cuándo quiero estar listo? de aquí a antes de que finalice el 2023
Hola Joseph,
Por lo que veo, estás en el camino correcto para establecer tus metas de aprendizaje. Has identificado claramente por qué quieres aprender (para crecer profesionalmente), dónde lo vas a utilizar (en un nuevo trabajo como desarrollador) y cuándo quieres estar listo (antes de que finalice el 2023).
Estos son excelentes puntos de partida para tu meta de aprendizaje. Ahora, te sugiero que profundices un poco más en cada uno de estos puntos. Por ejemplo, en "¿Por qué lo quiero aprender?", podrías especificar qué aspectos de la programación te interesan más y cómo estos pueden ayudarte a crecer profesionalmente.
En "¿Dónde lo voy a utilizar?", podrías detallar qué tipo de trabajo de desarrollador te gustaría hacer, o en qué tipo de empresa te gustaría trabajar.
Finalmente, en "¿Cuándo quiero estar listo?", podrías establecer metas más pequeñas y específicas a lo largo del camino hacia el 2023, como aprender un nuevo lenguaje de programación cada seis meses, por ejemplo.
Esto te ayudará a mantener la motivación y a tener una visión más clara de tu progreso.
Espero haber ayudado y buenos estudios!