Me parece excelente la información del apartado, puesto que por medio del IKIGAI y su manera de autoconocernos, podemos trazar nuestro estilo de vida combinando, nuestros saberes, talentos y pasiones
Me parece excelente la información del apartado, puesto que por medio del IKIGAI y su manera de autoconocernos, podemos trazar nuestro estilo de vida combinando, nuestros saberes, talentos y pasiones
El IKIGAI es una muy buena herramienta de autoconocimiento.
Conocernos a nosotros mismos no es tan sencillo ni tan obvio. Podemos descubrirnos más a fondo y tener conciencia de nosotros mismos a cualquier edad. Nunca es tarde, por lo que el IKIGAI es una herramienta que facilita a descubrirnos en muchas áreas.
Siempre es bueno llegar al ultimo punto, donde tenemos que conocernos. Sin duda, el autonocimiento es una parte importante para cada persona, es especial; nosotros mismos. La herramienta IKIGAI es por obvias razones la mejor en su tipo, esto no solo se basa en los 4 puntos que nos mencionan, lo que amas, en que eres bueno, recibir un pago por lo que te apasiona, y contribuir en el mundo; esto me lleva que tenemos mas habilidades que esos 4 pilares, entre ellas considero que entre eso esta el valor de hacer y el valor de trabajar.