Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Descubriendo mi Ikigai

LO QUE AMAS: 1-tecnologia 2-escuchar 3-ayudar

LO QUE HACES BIEN: 1- investigar 2-concentrarme 3-ayudar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1-interpretar las necesidades de las personas 2-descubrir como la tecnologia puede ayudar en cada situacion de las personas 3-mostrarle a las personas como la tecnologia puede serles de utilidad

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-inclusion antes los nuevos avances tecnologicos 2-ayuda para saber como acoger la tecnologia en sus vidad 3-instruccion para aprender a usar las nuevas tecnologias.

escuchar y analizar los distintos grupos poblacionales para ayudar a crear tecnologias que les sean facil de usar en su cotidianidad.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

¡Muchas gracias por compartir tu Ikigai! Tus reflexiones y tu visión sobre las necesidades del mundo son muy hermosas y tienen un propósito muy importante para la sociedad. Tu participación es esencial para el desarrollo y enriquecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Te animamos a seguir compartiendo tus experiencias y conocimientos. Recuerda que el foro está siempre abierto para ti; no dudes en regresar si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia. Juntos, podemos seguir creciendo y aprendiendo. ¡Tu aportación es valiosa!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!