Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESCUBRIENDO MI ESTILO DE APRENDIZAJE

Me identifico más con el estilo acomodador de KOLB, ya que me caracterizo por tener un enfoque práctico y experimental en el aprendizaje. Por lo que me gusta aprender atravez de la práctica, del error y observación, soy de las personas que creen que de los errores se aprenden y claro, los errores solo se cometen una vez en la vida. Me gusta arriesgarme, es decir entender la teoría y luego saltar hacía la práctica y la experiencia lo que trae consigo experiencias nuevas y situaciones desconocidas. Además me gusta ser cabeza de grupo, es decir animar a mis compañeros a aprender con la experiencia y claro, siempre salvaguardando la seguridad ante todo. Me motiva el desafío de superar obstáculos y encontrar soluciones creativas y efectivas a los problemas.

1 respuesta

¡Hola Axel!

¡Qué interesante tu estilo de aprendizaje! Parece que te identificas mucho con el estilo acomodador de Kolb, que se caracteriza por tener un enfoque práctico y experimental en el aprendizaje. Es genial que te guste aprender a través de la práctica, el error y la observación, ya que esto te permite adquirir nuevas experiencias y enfrentarte a situaciones desconocidas.

Ser cabeza de grupo y animar a tus compañeros a aprender a través de la experiencia es una cualidad muy valiosa. La colaboración y el intercambio de ideas pueden enriquecer aún más el proceso de aprendizaje.

Si estás interesado en conocer más sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, te recomendaría que revises el enlace que dejaron en el curso. Seguro encontrarás información adicional que te ayudará a comprender mejor este tema.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y lo importante es encontrar la forma que mejor se adapte a ti. ¡Sigue arriesgándote, superando obstáculos y buscando soluciones creativas y efectivas a los problemas!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!