¿Cómo fue esa situación? Rta: La situacion fun un poco aburrida y me llenaba de mucha ansiedad, ya que sentia que estaba en el lugar equivocado, porque no veia avances en lo que estaba realizando , me sentia desamiado fustrado en aquella situacion.
¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Rta: hace unos meses atras he empezado a estudiar temas relacionado con lenguajes de programación y en cierto momento de aquellos dias habian situaciones que no me dejaban avanzar, que no entendia y por mucho que repasara no lograba avanzar.
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.
Rta: Considero basado en mi experiencia que unas de las actitudes que debemos tomar a la hora en que estamos estancados en el proceso de aprendizaje: 1. es la perseverancia. 2. Buscar ayuda con compañeros que tengan experiencia. 3. Busquemos la forma de despejar nuestra mente en aquellos momentos en que estemos bajo estres o estancados en lo que estemos realizando.