Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desarrollo personal

¿Cómo fue esa situación? Siempre tengo que realizar trabajos de diferentes proyectos y por lo tanto es super estresante. En lo personal siempre busco cosas nuevas para poder implentar y eso de igual forma me estresa

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? A veces el no poder solucionar las cosas y de alguna manera sentir que con lo poco que se esta haciendo ya con eso es suficiente.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. Mantener la calma Platicar mis dudas con otras personas y poder conocer como pudieran solucionar ellos esa situación Apoyarme en personas con más experiencia

2 respuestas

Cada persona tiene sus formar de solucionar y creo que eso esta bien pero en algún momento si tenemos que buscar ayuda o apoyo

¡Hola Carlosalonsonoverolareyes!

Entiendo que la situación que enfrentas puede ser muy estresante, pero es genial que estés buscando nuevas formas de implementar cosas en tus proyectos.

Para evitar caer en la zona de estrés en el futuro, te sugiero que intentes lo siguiente:

  1. Organiza tu tiempo: Trata de planificar tus tareas con anticipación y establecer plazos realistas para cada una de ellas. Esto te ayudará a evitar el sentimiento de no poder solucionar las cosas.

  2. Practica la meditación o ejercicios de relajación: Tomar unos minutos para meditar o hacer ejercicios de respiración profunda te ayudará a mantener la calma en situaciones estresantes.

  3. Busca apoyo en tus compañeros o mentor: Hablar con otras personas sobre tus dudas y preocupaciones puede ayudarte a encontrar soluciones diferentes y a obtener una perspectiva diferente.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas aplicarlos en tu próxima situación estresante. ¡Ánimo y buenos estudios!