Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desaprender para aprender mi experiencia de vida

Yo creía que mi vida era ser profesional para ser feliz

De cierta forma lo era, y para mi desde pequeño siempre fue importante salir adelante con una gran carrera profesional, a los 17 años elegí la ingeniería Civil, actualmente estoy finalizando la carrera pero siento que muchas de las habilidades que poseo hoy no las adquirí en la universidad sino en mis experiencias de trabajo y que la carrera que elegí no es de tanto agrado como lo es la programación o interactuar en un mundo digital; y que estudiar y ser profesional no lo es todo en la vida, también es importante darle una pausa a tu vida y preguntarte si realmente lo que vas a elegir hacer en tu vida te apasiona. Hoy con 23 estoy aprendiendo a elegir lo que me apasiona sobre lo que me gusta, porque me apasiona la programación y Aprender de un mundo distinto de cambios constantes. Queriendo elegir lo que te apasiona, estoy Aprendiendo a desaprender y reaprender

1 respuesta

¡Hola Andrés!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es muy valioso darte cuenta de que la vida no se trata solo de ser profesional, sino de encontrar lo que realmente te apasiona. Es genial que estés interesado en la programación y en aprender de un mundo digital en constante cambio.

El proceso de desaprender y reaprender es fundamental para seguir creciendo y adaptándonos a los cambios. A veces, lo que aprendemos en la universidad no es suficiente y es necesario buscar nuevas experiencias y conocimientos fuera del ámbito académico. La programación es un campo muy amplio y emocionante, y hay muchas oportunidades para aprender y desarrollarte en este campo.

Recuerda que cada persona tiene su propio camino y no hay una única forma de alcanzar la felicidad y el éxito. Sigue tu pasión por la programación y continúa aprendiendo y creciendo en este campo. ¡Estoy seguro de que lograrás grandes cosas!

¡Sigue adelante y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Buenos estudios!