Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafíos del estrés

Tuve hace 4 años un trabajo de coordinadora en donde aprendí como controlar mi estres, al principio fue muy difícil y quise tirar la toalla porque era para mi demasiada presión y casi todo lo que tenia que realizar no lo sabía en su momento, tome varias platicas conmigo misma y busque como adquirir autoconocimiento y aprender a conocer el mercado donde me estaba moviendo, pase por varios obstaculos como el aprender a usar la computadora y desenvolverme en liderazgo, y logre sacar adelante los proyectos de le empesa asi como la coordinacion de toda la escuela. Ahora entiendo que es importante manejar el estres y sobre todo recordar que es lo que te mueve a buscar nuevas oportunidades de aprendizaje.

1 respuesta

Hola, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!