Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafios de aprendizaje

Uno de mis principales desafíos de aprendizaje es aprender a hablar ingles, si bien es cierto desde el colegio me enseñaron ingles sin embargo siempre se me fue complicado. Hace 2 años comencé a aprender ingles de manera conciencie, podría decir que lo hice de manera desordenada si bien en el colegio la enseñanza era estructurada quizá no le di la importancia del caso y en mente tenia mi maindset limitado decia que no me gustaba y bueno continuo con mi proceso de aprendizaje siempre leyendo libros en ingles o traduciendo palabras que no entiendo, evidentemente tengo algunas carencias como las pronunciaciones quizá por que no aprendí este idioma de manera guiada sin embargo siento ir por un buen camino.

1 respuesta

Hola, Timoteo! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu relato sobre tu proceso con el inglés y cómo identificaste que un mindset limitado afectaba tu avance. De la manera que explicaste, estás creando hábitos que fortalecen tu aprendizaje.

Sigue firme en tu objetivo. Un paso constante vale más que un gran salto aislado.
Como dica, una buena estrategia es practicar pequeñas frases en voz alta todos los días; esto ayuda a mejorar la pronunciación y ganar seguridad.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!