Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafíos

1. ¿Por qué lo quiero aprender?

Quiero aprender programación porque esta siendo algo esencial para la era digital entonces quiero para mejorar mi perfil profesional ante los cambios que hoy en dia se están necesitando.

1. ¿Dónde lo voy a utilizar?

de manera independiente para poder generar ingresos a parte de mi trabajo o talvez me de el paso para cambiar de empleo e irme a otro lugar y trabajar de esto.

1. ¿Cuándo quiero estar listo?

Lo que dura el curso de programación(que es un año aprox.)

1 respuesta

Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu análisis, principalmente cuando explicaste por qué aprender programación se conecta con los cambios del mercado y con tu objetivo de mejorar el perfil profesional. Con base en lo que explicaste, tus metas están claras en el qué, el dónde y el cuándo, algo muy alineado con el capítulo sobre el poder de las metas, ya que le das sentido práctico a tu aprendizaje y lo vinculas con tu realidad laboral.

Sigue así, vas construyendo un camino con intención y foco.

Como consejo, define pequeñas metas mensuales dentro de ese año de estudio, anotando qué contenido aprenderás y cómo lo aplicarás en algo práctico, como un proyecto simple o un ejercicio real. Esto ayuda a mantener la motivación y a medir tu avance de forma concreta.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!