Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafios.

S: Poder tener un mejor trabajo M: Haciendo trabajos A: si R: Trabajo como font end T: 60 dias max

1 respuesta

Hola Erick,

Entiendo que tienes dudas sobre cómo establecer tus metas en formato SMART. El formato SMART es una forma efectiva de establecer metas claras y alcanzables. Aquí está tu objetivo reformulado en el formato SMART:

• S (Específico): Quiero mejorar mis habilidades como desarrollador front-end para obtener un mejor trabajo.
  • M (Medible): Crearé y completaré 5 proyectos de desarrollo front-end para mejorar mis habilidades.
  • A (Alcanzable): Actualmente estoy trabajando como desarrollador front-end, por lo que tengo las habilidades básicas necesarias para mejorar.
  • R (Relevante): Mejorar mis habilidades de desarrollo front-end me ayudará a obtener un mejor trabajo, lo cual es relevante para mi carrera profesional.
  • T (Tiempo definido): Mejoraré mis habilidades de desarrollo front-end y completaré mis proyectos en 60 días.

Espero que esto te ayude a entender cómo puedes usar el formato SMART para establecer tus metas. Recuerda que las metas SMART deben ser revisadas y ajustadas regularmente para asegurarte de que siguen siendo relevantes para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!