Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

desafios

METAS CLARAS: Aprender a programar con el curso de oracle PROCESO DE APRENDIZAJE: tomo 4 horas diarias para estudiar haciendo pausas cada 30 min HÁBITOS: programar mis horarios en momentos donde no pueda distraerme PUNTOS DE ATENCIÓN: tratar de no entrar a las redes sociales EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:hacer deporte, salir a caminar para despejar la mente o buscar momentos para relajarme

1 respuesta

Hola Wildy,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo al planificar tu rutina de aprendizaje. Tu meta es clara: quieres aprender a programar con el curso de Oracle. Estás dedicando 4 horas diarias para estudiar, lo cual es genial, y también estás haciendo pausas cada 30 minutos, lo que es muy importante para mantener la concentración.

Además, estás programando tus horarios en momentos en los que no te distraigas, lo que es una excelente estrategia para mantener la concentración. También estás consciente de que debes evitar las redes sociales, lo que es un punto de atención importante.

Finalmente, estás haciendo ejercicio y buscando momentos para relajarte, lo que es esencial para mantener la salud mental y física durante el proceso de aprendizaje.

Por lo tanto, parece que estás en el camino correcto. Sin embargo, podrías considerar añadir detalles más específicos a tu planificación. Por ejemplo, podrías especificar qué tipo de programación quieres aprender en el curso de Oracle (por ejemplo, SQL, PL/SQL, etc.), y también podrías establecer metas más concretas para tus sesiones de estudio (por ejemplo, "quiero terminar el capítulo X del libro de texto de Oracle en 4 horas").

Además, podrías considerar establecer recompensas específicas para cuando alcances tus metas (por ejemplo, "si termino el capítulo X del libro de texto de Oracle en 4 horas, me permitiré ver un episodio de mi serie favorita").

Espero que estas sugerencias te sean útiles para afinar tu plan de aprendizaje. Recuerda que la clave es la constancia y la disciplina, pero también es importante ser flexible y adaptar tu plan según sea necesario.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!