1
respuesta

Desafío: tus temas de aprendizaje

Mi meta u objetivo más reciente por el cuales me encontró super emocionado es aprender a programar y ser un desarrollador web para incursionar en el mundo de la programación empezando por ser desarrollar de páginas web iniciando por fornt-end para avzanzar a back-end. Esta meta a mediano plazo la voy a aprender por dos razones bien claras, me gusta mucho la tecnología y quiero estar a la vanguardia al igual que diseñar paginas para ayudar a las personas como seguir aumentando de herramientas para mis proyectos personales. El otro motivo es adentrarme en la programación ya que me haría muy feliz en un punto no muy lejano ser desarrollador de video juegos y/o programar PLCs.

Estas habilidades en la programación las voy a utilizar para conseguir un empleo y solventar mis gastos personales y ahorrar dinero para financiar mis proyectos personales y no solo incorporar lo ganado económicamente en mis proyectos sino necesito de las habilidades programando para lograrlo.

El objetivo como lo mencione consta de dos razones principales la cual la primera de ellas estará lista dentro de 6 meses a partir de este mes, que es saber programar y conseguir un puesto laboral en el mundo del desarrollo del fornt-end y la segunda razón para lograrlo estará lista dentro de un año cuando tenga lo necesario para desarrollar mis propios proyectos de emprendimiento.

1 respuesta

¡Hola Antuan!

Me alegra mucho que tengas un objetivo claro y emocionante en mente. Aprender a programar es una gran habilidad en la actualidad y te abrirá muchas puertas en el mundo laboral y en tus proyectos personales.

Para lograr tu objetivo, te sugiero que comiences por aprender los fundamentos del desarrollo front-end, como HTML, CSS y JavaScript. Hay muchos recursos en línea que puedes utilizar, como tutoriales y cursos gratuitos. También puedes unirte a comunidades de programadores en línea para hacer preguntas y obtener ayuda.

Una vez que tengas una buena comprensión de los fundamentos, puedes avanzar al desarrollo back-end y aprender lenguajes como PHP y Python.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre hay algo nuevo que aprender. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino, sigue adelante y sigue aprendiendo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!