Mi meta u objetivo más reciente por el cuales me encontró super emocionado es aprender a programar y ser un desarrollador web para incursionar en el mundo de la programación empezando por ser desarrollar de páginas web iniciando por fornt-end para avzanzar a back-end. Esta meta a mediano plazo la voy a aprender por dos razones bien claras, me gusta mucho la tecnología y quiero estar a la vanguardia al igual que diseñar paginas para ayudar a las personas como seguir aumentando de herramientas para mis proyectos personales. El otro motivo es adentrarme en la programación ya que me haría muy feliz en un punto no muy lejano ser desarrollador de video juegos y/o programar PLCs.
Estas habilidades en la programación las voy a utilizar para conseguir un empleo y solventar mis gastos personales y ahorrar dinero para financiar mis proyectos personales y no solo incorporar lo ganado económicamente en mis proyectos sino necesito de las habilidades programando para lograrlo.
El objetivo como lo mencione consta de dos razones principales la cual la primera de ellas estará lista dentro de 6 meses a partir de este mes, que es saber programar y conseguir un puesto laboral en el mundo del desarrollo del fornt-end y la segunda razón para lograrlo estará lista dentro de un año cuando tenga lo necesario para desarrollar mis propios proyectos de emprendimiento.