Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART (FULL STACK)

No tengo muy claro el formato a seguir o como se debe de hacer pero creo que podría ir algo así: SMART (S = specific, M = Measurable, A = Achievable, R = Relevant, T = Time) -

  • S
    • Quiero ser un desarrollador full stack en una empresa desde mi apartamento.
  • M
    • Me gustaría utilizar alguna metodología tipo Scrum para documentar y medir mi progreso.
  • A
    • Terminar mi proyecto con el Gobierno local para demostrar mi capacidad.
  • R
    • Resolución de problemas e innovación, como desarrollador full stack tendría una capacidad mayor para poder resolver algún problema durante el desarrollo de un proyecto, contaría con una mayor experiencia y concepto mas general de el.
  • T
    • Esperaría que en menos de 3 años, dependiendo de la cantidad de proyectos que desarrolle pero basados en mi capacidad consideraría un plazo de 1 a 2.5 años apartir de ahora.
1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!