Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

1. S (Especifico) = Aprender la base y fundamentos de la programación y poder utilizar los 3 lenguajes principales HTML, JavaScript y Python.
  2. M (Medible) = Completar el curso de alura latam, y otro curso para cada uno de los lenguajes mencionados anteriormente. Y con esto poder realizar 3 proyectos utilizando todo lo aprendido.
  3. A (Alcanzable) = Si es alcanzable dedicando 10 horas como mínimo y siempre tratando de que sean mas. Todo esto apoyándome de recursos online y la comunidad de programadores.
  4. R (Relevante) = Adquirir conocimiento solido en programación, para poder pasar de principiante a intermedio y poder destacar en el ambito laboral.
  5. T (Tiempo) = Plazo de 7 a 8 meses. Esperando alcanzar antes el objetivo.
1 respuesta

Tu plan está súper bien estructurado con el método SMART y me gusta mucho lo claro que lo planteaste. La meta de completar cursos y además hacer tres proyectos me parece muy poderosa, porque justo ahí es donde se consolida lo aprendido. También se nota que fuiste realista con el tiempo y el esfuerzo (esas 10 horas mínimo son un gran compromiso). Estoy seguro de que si sigues así, vas a lograr pasar de principiante a intermedio mucho antes de lo que piensas.