Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S: Quiero aprender a crear sitios web utilizando HTML, CSS y JavaScript M: Debe tener una pagina de inicio, una pagina de contactos y otra de Acerca de. A: Tengo algunos conocimientos basicos en estos, por lo que puedo aprender sus funcionalidades necesarias en 1 año. R: Es relevante para mi área profesional ya que deseo adentrarme en el campo del desarrollo web. T: Quiero que el sitio web sea funcional en dos meses.

1 respuesta

Hola, Carlos! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó cómo organizaste tu meta en formato SMART; la claridad de cada punto muestra que ya tienes una buena dirección para avanzar. Tu idea tiene sentido, ve cómo ajustar un poco la coherencia entre el tiempo de aprendizaje y el tiempo de creación del sitio.

Sigue adelante, vas por buen camino.
Una dica: define pequeñas tareas semanales, como “crear la estructura en HTML” o “dar estilo a la página de inicio”, y complétalas paso a paso para mantener constancia.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!