Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S:
Aprender los fundamentos de Data Science, incluyendo Python, estadística básica, visualización de datos y machine learning inicial, aplicándolo en al menos 2 proyectos prácticos.

M:
Completar 4 módulos principales (Python, estadística, visualización, machine learning) y desarrollar 2 proyectos de análisis de datos antes de la fecha objetivo.

A:
Dedicando 12 horas por semana, entre cursos, ejercicios y proyectos, puedo alcanzar una base sólida en 9 meses sin descuidar mis otras responsabilidades.

R::
Estas habilidades son necesarias para avanzar en mi carrera en análisis de datos, permitiéndome aplicar técnicas para resolver problemas reales en mi entorno laboral o proyectos personales.

T:
Tener completados los 2 proyectos y los módulos de estudio antes de abril de 2026 (en 9 meses a partir de ahora).

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros, en este momento no veo puntos de mejora!

Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Sugerencia: comparte tus ejercicios en el servidor Discord de tu grupo, así mantenemos el foro enfocado en dudas/quejas.

¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado