Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato Smart

Meta 1: Aprender inglés completamente
S (Específica): Quiero mejorar mi inglés hasta un nivel intermedio-avanzado, enfocado en comprensión lectora, escritura y speaking.

M (Medible): Mediré mi avance con pruebas de nivel cada mes y viendo cómo entiendo textos técnicos y videos en inglés sin subtítulos.

A (Alcanzable): Estudiaré al menos 1 hora diaria con apps, clases online, podcasts y práctica con personas.

R (Relevante): Es fundamental para crecer en el mundo de la programación y acceder a mejores oportunidades laborales.

T (Con plazo): Para diciembre de 2025 quiero poder hacer entrevistas y leer documentación técnica sin dificultad.

Meta 2: Ser Junior Dev con bases sólidas en programación
S (Específica): Quiero reforzar mis conocimientos en lógica, estructuras de datos, POO y proyectos prácticos para poder aplicar a vacantes como Junior Developer.

M (Medible): Mediré mi progreso completando 3 proyectos personales, resolviendo 100 ejercicios de práctica y actualizando mi GitHub con ellos.

A (Alcanzable): Dedicaré mínimo 2 horas diarias a practicar programación, siguiendo una ruta de aprendizaje clara.

R (Relevante): Es el primer paso para empezar mi carrera profesional en el desarrollo de software mientras estudio.

T (Con plazo): En diciembre de 2025 quiero tener mi primer CV listo y estar aplicando a vacantes Junior.

1 respuesta

Hola Dayanna, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!