Meta 1: Aprender inglés completamente
S (Específica): Quiero mejorar mi inglés hasta un nivel intermedio-avanzado, enfocado en comprensión lectora, escritura y speaking.
M (Medible): Mediré mi avance con pruebas de nivel cada mes y viendo cómo entiendo textos técnicos y videos en inglés sin subtítulos.
A (Alcanzable): Estudiaré al menos 1 hora diaria con apps, clases online, podcasts y práctica con personas.
R (Relevante): Es fundamental para crecer en el mundo de la programación y acceder a mejores oportunidades laborales.
T (Con plazo): Para diciembre de 2025 quiero poder hacer entrevistas y leer documentación técnica sin dificultad.
Meta 2: Ser Junior Dev con bases sólidas en programación
S (Específica): Quiero reforzar mis conocimientos en lógica, estructuras de datos, POO y proyectos prácticos para poder aplicar a vacantes como Junior Developer.
M (Medible): Mediré mi progreso completando 3 proyectos personales, resolviendo 100 ejercicios de práctica y actualizando mi GitHub con ellos.
A (Alcanzable): Dedicaré mínimo 2 horas diarias a practicar programación, siguiendo una ruta de aprendizaje clara.
R (Relevante): Es el primer paso para empezar mi carrera profesional en el desarrollo de software mientras estudio.
T (Con plazo): En diciembre de 2025 quiero tener mi primer CV listo y estar aplicando a vacantes Junior.