Hola Arturo, espero que estés bien
¡Qué bien que estás trabajando en tus metas en formato SMART! Veo que ya tienes una buena estructura, pero podemos afinarla un poco más para que sea aún más clara y efectiva.
S (Específico): Diseñar una app. Aquí podrías especificar un poco más qué tipo de app quieres diseñar. Por ejemplo, "Diseñar una app de gestión de tareas para estudiantes".
M (Medible): Evaluación de visitantes a la app (1-20) / Permanencia de los visitantes en la app / Opiniones y comentarios. Esto está muy bien, pero podrías añadir números específicos. Por ejemplo, "Alcanzar 100 descargas en el primer mes y obtener una calificación promedio de 4 estrellas en las opiniones".
A (Alcanzable): Sí, es alcanzable. Aquí podrías mencionar por qué crees que es alcanzable. Por ejemplo, "Es alcanzable porque cuento con las habilidades de programación necesarias y tengo acceso a recursos de aprendizaje".
R (Relevante): Sí, es importante porque quiero mejorar mis conocimientos y hacer algo productivo. Esto está perfecto, ya que explica por qué esta meta es significativa para ti.
T (Tiempo): Quizás unos 3 meses. Podrías ser más preciso, por ejemplo, "Completar el diseño y lanzamiento de la app en 3 meses, con un lanzamiento beta en 2 meses".
Espero que estas sugerencias te ayuden a definir tus metas de manera más clara y específica. ¡Espero que logres mucho éxito con tu proyecto!
Espero haber ayudado y buenos estudios!