Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Desafío: tus metas en formato SMART

Específico: concluir totalmente el proceso de aprendizaje.

Medible: la evaluación será de menos a más.

Alcanzable: es realizable porque se basa en el puro esfuerzo propia.

Relevante: es totalmente relevante para mi porque son temas de interés propio y de interés laboral.

Temporal: el plazo que tengo es hasta terminar el curso por completo.

4 respuestas

S - Específico (Specific): Dominar por completo los conceptos y habilidades prácticas enseñadas en este curso. M - Medible (Measurable: Demostrar mi comprensión a través de la superación progresiva de todos los ejercicios prácticos y la aplicación exitosa de los conceptos en situaciones simuladas. A - Alcanzable (Achievable): Es plenamente realizable ya que depende directamente de mi dedicación y esfuerzo personal constante R - Relevante (Relevant): Es altamente relevante para mí porque los temas abordan mis intereses personales profundos y son directamente aplicables a mi desarrollo profesional y metas laborales. T - Temporal (Time-bound): Completaré este proceso de aprendizaje en la fecha de finalización oficial del curso

M objetivo SMART es:

S: Adquirir habilidades tecnologicas en Alura M: Habilidades de programación A: En este año R: Para tener mayores oportunidades labores T= 12 meses

Específico: Aprender un nuevo idioma, Adquirir conocimientos en el mundo del Data Analist

Medible: Practicar 30 minutos escucha, 30 minutos habla, 30 minutos escritura, Estudiar Excel 1 hora, Python, 2 Horas, Practicar con Ejercicios

Alcanzable: Al terminar el año tendré los conocimientos previos para estar en C1 en Portugués, y aprenderé a desarrollar, a manejar los sistemas Python y Excel

Relevante: Todo me servira para adquirir conocomientos en las areas que me gustan

Temporal: Al terminar el curso ya tendre por lo minino 2 lenguas aprendidas y conocimientos en las herramientas de programación.

• S (Especifico):
    Aprender a programar en python para back-end y analisis de datos
  • M (Medible):
    Realizar practicas con las habilidades adquiridas
  • A (Alcanzable):
    Al finalizar el año poder realizar pequeños programas funcionales
  • R (Relevante):
    Todo el conocimiento sobre la programacion
  • T (Temporal):
    adquirir grandes conocimientos de aqui a finalizar el año.