Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S = Quiero aprender desarrollo backend y bases de datos SQL para crear APIs funcionales y resolver problemas reales.

M = Al finalizar, podré desarrollar al menos 3 proyectos funcionales con API REST y conexión a base de datos, además de resolver ejercicios prácticos sin depender de tutoriales.

A = Dedicaré al menos 2 horas diarias, usando los cursos de ALura, documentación oficial y herramientas modernas.

R = Esta meta me permitirá mejorar mi perfil profesional, aplicar a trabajos del área tech y abrirme a más oportunidades laborales.

T = Quiero estar listo en 1 año y medio para aplicar a vacantes como desarrollador backend junior.

1 respuesta

S: Quiero aprender al menos dos lenguajes de programacion M: Al terminar, utilizare el conocimiento adherido para llevar acabo proyectos personales y seguir ejercitando lo previamente aprendido. A: Dedicare al menos 3 horas diaras, cumpliendo con el objetivo del curso y usando fuentes externas para reforzar el conocimiento R: Esto no solo ayudara a generar oportunidades en mi vida, sino que sera un gran beneficio personal. T: Quiero terminar este año con la confianza suficiente para buscar un puesto con lo aprendido.