Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Especificidad: Convertirme en un desarrollador especializado en creación de páginas web.

Medible: Mejorar mis habilidades en desarrollo web creando aplicaciones funcionales y bien estructuradas.

Alcanzable: Diseñar y desarrollar tres páginas web al mes para mejorar mi práctica y portafolio.

Relevante: Sí, es relevante, ya que mi trabajo se basa en cumplir objetivos y mejorar constantemente mis habilidades.

Tiempo: Completar al menos una página web cada mes para asegurar calidad y aprendizaje progresivo.

1 respuesta

Hola, Nicolás! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu análisis, principalmente cuando detallaste cada aspecto de tus metas en formato SMART, mostrando claridad en lo que quieres lograr y cómo medir tu progreso. Tu enfoque en desarrollar tres páginas web al mes demuestra una buena planificación y compromiso con tu aprendizaje.

Una dica: Para mantener un seguimiento más efectivo, puedes crear un registro o tablero donde marques cada página desarrollada y los aspectos que deseas mejorar en la siguiente. Esto te permitirá evaluar tu progreso y ajustar tus metas de manera concreta.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!