Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Específico (S): Quiero completar el curso de Oracle One Next Education para fortalecer mis habilidades en programación y avanzar profesionalmente.

Medible (M): Practicaré con los ejercicios del curso diariamente y completaré cada módulo dentro de las semanas asignadas, evaluando mi progreso con los proyectos del curso.

Alcanzable (A): Dedicando 2 horas al día y aprovechando los recursos del curso, sé que puedo completarlo y adquirir los conocimientos necesarios.

Relevante (R): Este curso es importante porque me ayudará a conseguir mejores oportunidades laborales y crecer en el área tecnológica, que es mi objetivo profesional.

Temporal (T): Planeo avanzar constantemente en el curso, completando cada módulo dentro del tiempo recomendado, para aplicar lo aprendido en proyectos reales tan pronto como termine.

1 respuesta

Hola Jonathan,

¡Gracias por compartir tus metas en formato SMART! Parece que ya has hecho un gran trabajo al definir cada componente de tus objetivos de manera clara y detallada. Aquí te dejo un pequeño resumen para asegurarnos de que todo esté en orden:

• Específico (S): Has identificado claramente que deseas completar el curso de Oracle One Next Education para mejorar tus habilidades en programación y avanzar en tu carrera.
  • Medible (M): Tienes un plan concreto para practicar diariamente y completar los módulos dentro de las semanas asignadas, lo cual te permitirá medir tu progreso.
  • Alcanzable (A): Estás comprometido a dedicar 2 horas al día y utilizar los recursos del curso, lo que hace que tu meta sea realista y alcanzable.
  • Relevante (R): Has establecido la importancia del curso para tu desarrollo profesional en el campo tecnológico.
  • Temporal (T): Te has propuesto completar cada módulo dentro del tiempo recomendado, lo que te proporciona un marco temporal claro.

Parece que has cubierto todos los aspectos necesarios para tener una meta SMART bien definida. ¡Te deseo mucho éxito en tu curso y en la consecución de tus objetivos profesionales!

Espero haber ayudado y buenos estudios!