Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: tus metas en formato SMART

Definición de metas en formato SMART (Específico, Medible, Alcanzable, Relevante, y con Tiempo definido):

Específico (S):

Mi interes esta centrado en aprender a programar páginas web con HTML, CSS y JavaScript para crear proyectos personales como portafolios o blogs, y poder desarrollar páginas interactivas y visualmente atractivas. Mi objetivo final es tener la capacidad de construir una página web funcional con interactividad básica.

Medible (M): Mi progreso lo mediré completando las siguientes :

los cursos de programación web, distribuidos en un cronograma de alura one. Realizar el proyecto final completando una página web funcional con HTML, CSS y JavaScript. Evaluar mi habilidad para aplicar conceptos clave como diseño responsivo, estructura básica de páginas y funcionalidad interactiva.

Alcanzable (A):

Con un compromiso diario de 2 a 3 horas, completaré los cursos, tener claro que con apoyo de videos extras y ejercicios prácticos en un plazo de 2 meses, asegurándome de que el plan sea realista dentro de mis horarios disponibles.

Relevante (R):

Considero esta meta relevante porque la programación web es una habilidad esencial en el mundo actual. Tengo la certeza que me permitirá crear proyectos personales, apoyar a pequeños negocios y abrir puertas a oportunidades laborales en el área de tecnología, alineándose con mis objetivos de crecimiento profesional y personal.

Tiempo definido (T):

El objetivo inicial debe completarse para el 15 de marzo de 2025, con los fundamentos ya dominados y la ejecución de un proyecto básico terminado. Este incluye completar los cursos antes del 17 de febrero de 2025, y tiempo para reforzar conocimientos y trabajar en el proyecto final.