Mis metas en formato SMART para el próximo desafío de aprendizaje:
S (Específico): Mi objetivo es mejorar mis habilidades en la gestión de proyectos, específicamente aprender a utilizar herramientas digitales como Trello y Microsoft Project para organizar tareas y plazos.
M (Medible): Mediré mi progreso completando al menos dos proyectos pequeños usando estas herramientas, evaluando si logro cumplir los plazos establecidos y la eficiencia de mi organización.
A (Alcanzable): He planificado dedicar 30 minutos al día durante las próximas tres semanas para aprender y practicar el uso de estas herramientas. Considero que este es un objetivo alcanzable, ya que el tiempo es manejable y el acceso a los recursos es inmediato.
R (Relevante): Este objetivo es relevante porque mejorar mis habilidades en gestión de proyectos me permitirá ser más eficiente en mi trabajo actual, facilitando la organización de tareas y la entrega de proyectos a tiempo.
T (Tiempo): Mi meta es completar este proceso de aprendizaje y utilizar las herramientas en al menos un proyecto real en un plazo de 3 semanas.
Con este formato SMART, tengo claridad sobre lo que quiero lograr y cómo lo haré, lo que me permite avanzar de manera más organizada y enfocada.