S (Específica): "Quiero completar el módulo introductorio de JavaScript del curso 'Hello One' de Oracle, que cubre los fundamentos básicos del lenguaje, como variables, estructuras de control, funciones y manipulación del DOM, para tener una base sólida antes de continuar con mi formación en Python o Java."
M (Medible): "Mediré mi progreso a través de la finalización de los módulos del curso, los exámenes/quizzes proporcionados y la creación de al menos 3 proyectos prácticos usando JavaScript (como un reloj digital, una calculadora y una lista de tareas)."
A (Alcanzable): "Este objetivo es alcanzable porque puedo dedicar 4 horas diarias de lunes a viernes (20 horas semanales) para estudiar y practicar. El curso es accesible de forma gratuita a través de Oracle, lo que me permitirá avanzar de manera constante."
R (Relevante): "Este objetivo es relevante porque me proporcionará los conocimientos fundamentales de JavaScript, lo cual es esencial para continuar con mi formación en otros lenguajes de programación, como Python o Java, y me ayudará en el desarrollo de aplicaciones web y backend."
T (Temporal): "Completando el módulo introductorio de JavaScript del curso 'Hello One' de Oracle, y terminaré el curso antes del 1 de marzo de 2025."