Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?
S (Specific) Aprender y conocer el lenguaje de programacion a medida que pueda llegar a dedicarme a ello y poder empezar una carrera en ello
M (Measurable) Pretendo medir mis progresos a traves del cumplimiento de mis metas metricas que yo misma me he impuesto respecto a los horarios y tiempo de dedicacion que estare entregando al curso, asi como con las mismas evaluaciones y ejercicios que yo misma vaya realizando a la par que las ya propias del curso
A (Achievable) Respetando las medidas que yo ya me he impuesto respecto a mi dedicacion con los cursos asi como el apoyo de las estrategias y metodos de aprendizaje que he aprendido aqui creo que sera un buen apoyo para llegar a mi objetivo
R (Relevant) Esto es muy importante para mi pues significa dar un gran paso en mi futuro no solo laboral si no en general en mi vida, es un cambio muy grande y es algo con lo que realmente sueño a llegar a alcanzar
T (Time-bound) Esto creo y se que soy capaz de lograrlo en el tiempo que el curso esta designado para durar