Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S (Specific) Aprender y conocer el lenguaje de programacion a medida que pueda llegar a dedicarme a ello y poder empezar una carrera en ello

M (Measurable) Pretendo medir mis progresos a traves del cumplimiento de mis metas metricas que yo misma me he impuesto respecto a los horarios y tiempo de dedicacion que estare entregando al curso, asi como con las mismas evaluaciones y ejercicios que yo misma vaya realizando a la par que las ya propias del curso

A (Achievable) Respetando las medidas que yo ya me he impuesto respecto a mi dedicacion con los cursos asi como el apoyo de las estrategias y metodos de aprendizaje que he aprendido aqui creo que sera un buen apoyo para llegar a mi objetivo

R (Relevant) Esto es muy importante para mi pues significa dar un gran paso en mi futuro no solo laboral si no en general en mi vida, es un cambio muy grande y es algo con lo que realmente sueño a llegar a alcanzar

T (Time-bound) Esto creo y se que soy capaz de lograrlo en el tiempo que el curso esta designado para durar

1 respuesta

¡Qué excelente trabajo en establecer tus metas en formato SMART! Has hecho un muy buen trabajo al ser específica en lo que deseas lograr con el aprendizaje del lenguaje de programación, lo cual te ayudará a mantener un enfoque claro. Además, medir tu progreso a través de los horarios y evaluaciones es una excelente forma de mantenerte en el camino correcto.

Me gusta mucho que hayas considerado cómo tus métodos de aprendizaje y el apoyo de las estrategias que has aprendido te servirán para alcanzar tu objetivo; esto demuestra un enfoque reflexivo y bien planeado. Además, el hecho de que este objetivo sea relevante para ti a nivel personal y profesional lo hace aún más valioso.

Por último, establecer un límite de tiempo es clave, y es genial que tengas la confianza de que puedes lograrlo dentro del tiempo establecido. ¡Estoy seguro de que vas a lograrlo!