¡Hola Yamileth, espero que estés bien!
¡Qué bueno que estás trabajando en tus metas! Vamos a ver cómo podemos estructurar tu objetivo en el formato SMART con la información que proporcionaste:
S (Específico): Quiero hacer mi Portafolio.
- Aquí ya tienes claro lo que deseas lograr: crear tu portafolio.
M (Medible): Tengo los conocimientos básicos para hacerlo.
- Para que sea medible, podrías definir cuántos proyectos o secciones incluirás en tu portafolio. Por ejemplo: "Incluiré 5 proyectos destacados en mi portafolio."
A (Alcanzable): Sí, es alcanzable porque cuento con el tiempo para desarrollarlo.
- Esto ya está bien definido. Asegúrate de que los recursos y habilidades que tienes sean suficientes para completar el portafolio en el tiempo que te has propuesto.
R (Relevante): Será mi carta de presentación para la próxima entrevista.
- Excelente, has identificado por qué es importante para ti y cómo se alinea con tus objetivos profesionales.
T (Tiempo): 1 mes.
- Tienes un plazo claro. Asegúrate de dividir el trabajo en etapas semanales para mantenerte en el camino correcto.
Entonces, tu meta en formato SMART podría quedar así:
"Quiero crear mi portafolio, incluyendo 5 proyectos destacados, en el plazo de 1 mes. Tengo los conocimientos básicos y el tiempo necesario para desarrollarlo, y será mi carta de presentación para mi próxima entrevista."
Espero que esta estructura te ayude a clarificar y alcanzar tus objetivos. ¡Bons estudios!