Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S: Desarrollar al menos una aplicación que optimice el uso de los sistemas empresariales, mejorando la experiencia del usuario y la eficiencia operativa.

M: Implementar al menos tres funcionalidades clave que simplifiquen procesos dentro del sistema actual y obtener retroalimentación de al menos cinco usuarios.

A: Dedicando un mínimo de 10 horas semanales al desarrollo y pruebas, incluyendo la capacitación en nuevas herramientas si es necesario.

R: Esta meta se alinea con mi objetivo profesional de mejorar sistemas empresariales y facilitar su uso mediante aplicaciones más intuitivas y eficientes.

T: Completar el desarrollo y la implementación de la aplicación en un plazo de 120 días, con revisiones parciales cada 30 días para asegurar avances.

1 respuesta

Hola, Tony! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus metas en formato SMART. Me parece excelente que hayas estructurado tu meta de manera clara, incluyendo pasos específicos como el desarrollo de funcionalidades clave y la retroalimentación de usuarios. Esto te ayudará a tener un enfoque práctico y medible en el proceso de desarrollo.

Te sugiero mantener un enfoque constante en las revisiones parciales cada 30 días, ya que esto te permitirá ajustar y mejorar el proyecto sobre la marcha, asegurando que todo avance según lo planeado.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!