S - Aprender a programar M - Seguir un plan de estudios, ver videos tutoriales y practicar algunas horas por semana A - Si, es alcanzable R - Es muy relavante para mi profesionalmente T - Espero que sea en el plazo de un año
S - Aprender a programar M - Seguir un plan de estudios, ver videos tutoriales y practicar algunas horas por semana A - Si, es alcanzable R - Es muy relavante para mi profesionalmente T - Espero que sea en el plazo de un año
Mis Metas SMART S - Específicas: Quiero aprender a programar en Python para desarrollar aplicaciones que me ayuden a automatizar tareas y resolver problemas cotidianos en mi trabajo como ingeniero en sistemas.
M - Medibles: Dedicaré al menos 5 horas a la semana a cursos en línea, tutoriales y prácticas. Mi objetivo es completar un curso básico en Python en un plazo de 3 meses y desarrollar al menos 2 proyectos simples para poner en práctica lo aprendido.
A - Alcanzables: Cuento con los recursos necesarios, como acceso a internet, una computadora funcional y plataformas confiables de aprendizaje en línea. Además, tengo experiencia previa en otros lenguajes de programación, lo que me ayudará a avanzar.
R - Relevantes: Aprender Python está alineado con mis objetivos profesionales, ya que me permitirá ser más eficiente en mi trabajo, mejorar mis habilidades técnicas y aumentar mis oportunidades de crecimiento laboral.
T - Tiempo definido: Planeo alcanzar este objetivo en un plazo de 6 meses. En los primeros 3 meses, me enfocaré en aprender los conceptos básicos y en los 3 meses siguientes desarrollaré proyectos más avanzados y aplicaré lo aprendido.