Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: tus metas en formato SMART

Meta1
SpecificCompletar el curso ONE
MesurableObtener cada certificado del curso ONE
AchievableSí, tengo dos primos que lo han logrado con éxito
RelevantAprovechar esta oportunidad para crecer profesionalmente y contribuir a un mundo más eficiente y mejor
TimeEn un año que dura el programa, 12 meses, 365 días, 4 horas mínimo por día*

Meta 2 S: Establecer una rutina de estudio M: Evaluar cada semana si me ajusté a lo que planeé y realizar ajustes necesarios A: Sí, he tenido rutinas antes R: Me servirá para ser constante y perseverar T: Desarrollarlo durante este curso de 35 h

Meta 3 S: Seleccionar un área de enfoque M: Decidir cuando sea el momento (etapa 3) A: Sí, aunque me llaman la atención los dos, debo elegir uno y si analizo con cuidado podré tomar la decisión que más me convenga R: Me servirá para tener bien definido qué me gustaría aprender ahora T: En esta fase 2, porque en la fase 3 entiendo que decido

Meta 4 S: Cumplir con los desafíos y las fechas límite M: Evaluar si adquiero los certificados en tiempo y forma. A: Sí, ya que si lo logro, podré pasar a la siguiente fase. R: Altamente relevante, porque si no, no podré continuar el curso. T: En cada día de cada fase, puedo planear mis descansos pero debo seguir mi rutina de estudio