Meta | 1 |
---|---|
Specific | Completar el curso ONE |
Mesurable | Obtener cada certificado del curso ONE |
Achievable | Sí, tengo dos primos que lo han logrado con éxito |
Relevant | Aprovechar esta oportunidad para crecer profesionalmente y contribuir a un mundo más eficiente y mejor |
Time | En un año que dura el programa, 12 meses, 365 días, 4 horas mínimo por día* |
Meta 2 S: Establecer una rutina de estudio M: Evaluar cada semana si me ajusté a lo que planeé y realizar ajustes necesarios A: Sí, he tenido rutinas antes R: Me servirá para ser constante y perseverar T: Desarrollarlo durante este curso de 35 h
Meta 3 S: Seleccionar un área de enfoque M: Decidir cuando sea el momento (etapa 3) A: Sí, aunque me llaman la atención los dos, debo elegir uno y si analizo con cuidado podré tomar la decisión que más me convenga R: Me servirá para tener bien definido qué me gustaría aprender ahora T: En esta fase 2, porque en la fase 3 entiendo que decido
Meta 4 S: Cumplir con los desafíos y las fechas límite M: Evaluar si adquiero los certificados en tiempo y forma. A: Sí, ya que si lo logro, podré pasar a la siguiente fase. R: Altamente relevante, porque si no, no podré continuar el curso. T: En cada día de cada fase, puedo planear mis descansos pero debo seguir mi rutina de estudio