Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿Cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S: Quiero aprender a crear sitios web utilizando HTML, CSS y JavaScript M: Debe tener una pagina de inicio, una pagina de contactos y otra de Acerca de. A: Tengo algunos conocimientos basicos en estos, por lo que puedo aprender sus funcionalidades necesarias en 1 año. R: Es relevante para mi área profesional ya que deseo adentrarme en el campo del desarrollo web. T: Quiero que el sitio web sea funcional en dos meses.

1 respuesta

¡Hola Johann!

¡Qué bueno que estás trabajando en establecer tus metas en formato SMART! Vamos a ver cómo puedes estructurar tu objetivo de manera clara y efectiva:

1. S (Específico): Quiero aprender a crear sitios web utilizando HTML, CSS y JavaScript.

2. M (Medible): Mi meta es desarrollar un sitio web que incluya una página de inicio, una página de contactos y otra de Acerca de. Esto me permitirá medir mi progreso al completar cada sección del sitio.

3. A (Alcanzable): Dado que ya tengo algunos conocimientos básicos en HTML, CSS y JavaScript, considero que es posible aprender las funcionalidades necesarias para crear un sitio web completo en un año.

4. R (Relevante): Esta meta es relevante para mi carrera profesional, ya que me interesa mucho entrar en el campo del desarrollo web, lo cual puede abrir nuevas oportunidades laborales.

5. T (Temporal): Me propongo que el sitio web esté funcional en dos meses, lo que me dará un plazo concreto para trabajar y evaluar mi progreso.

Con esta estructura, tienes un objetivo claro y bien definido que te ayudará a mantenerte enfocado y motivado.

Espero haber ayudado y buenos estudios!