Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S / Realizar Curso de Oracle One M / Entrega y realizacion de actividades A / Con las calificaciones al final del curso R / Fundamental para el proximo paso de mi carrera T / en unos meses

1 respuesta

Meta SMART Específica (S): Quiero aprender habilidades de desarrollo de software necesarias para desempeñarme de manera efectiva en mis prácticas de aprendizaje en Inetum.

Medible (M): Al finalizar los 6 meses, seré capaz de desarrollar aplicaciones web funcionales utilizando tecnologías clave como React, Node.js y MySQL, además de contribuir de manera efectiva en un entorno laboral.

Alcanzable (A): Dedicaré al menos 2 horas diarias a aprender y practicar desarrollo de software, utilizando recursos como cursos en línea, proyectos personales, y documentación oficial de las tecnologías.

Relevante (R): Esta meta está alineada con mi objetivo profesional de destacarme en el área de desarrollo de software y contribuir significativamente en mis prácticas en Inetum, un paso crucial en mi carrera.

Temporal (T): Completaré mi aprendizaje en un plazo de 6 meses, antes del inicio de mis prácticas en junio de 2025.