Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Mi Meta SMART para Aprender Programación en Python:

Específica (S): Aprender Python para desarrollar aplicaciones web. Medible (M): Completar el curso de Python en Alura Latam y crear al menos tres proyectos prácticos, como un sitio web simple, una API y un script automatizado. Alcanzable (A): Dedicar 10 horas a la semana al estudio de Python durante los próximos tres meses, comenzando con las bases y avanzando gradualmente. Relevante (R): Esta meta es relevante porque me ayudará a avanzar en el desarrollo de proyectos 3D interactivos, como aplicaciones o herramientas que complementen mi trabajo en diseño y tecnología. Temporal (T): Quiero estar lista para presentar mi primer proyecto completo en Python dentro de tres meses, al final del curso.

1 respuesta

¡Hola Marianna, espero que estés bien!

Es genial que estés trabajando en tus metas en formato SMART para aprender programación en Python. Parece que has definido muy bien lo que quieres lograr y cómo lo vas a hacer.

Para escribir tus metas en formato SMART, puedes utilizar las respuestas que ya has dado y estructurarlas de la siguiente manera:

S (Específica): Aprender Python para desarrollar aplicaciones web. M (Medible): Completar el curso de Python en Alura Latam y crear al menos tres proyectos prácticos, como un sitio web simple, una API y un script automatizado. A (Alcanzable): Dedicar 10 horas a la semana al estudio de Python durante los próximos tres meses, comenzando con las bases y avanzando gradualmente. R (Relevante): Esta meta es relevante porque me ayudará a avanzar en el desarrollo de proyectos 3D interactivos, como aplicaciones o herramientas que complementen mi trabajo en diseño y tecnología. T (Temporal): Quiero estar lista para presentar mi primer proyecto completo en Python dentro de tres meses, al final del curso.

¡Espero que esta estructura te ayude a completar el desafío! Y no olvides compartir tu respuesta en Linkedin mencionando a Alura Latam.

¡Mucho éxito en tu aprendizaje de Python y en la consecución de tus metas! ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!