Con respecto a esto, sinceramente tengo un plan a corto plazo y otro a largo plazo. Están conectados, o más bien, el plan a corto plazo es simplemente el primer escalón del plan a largo plazo. Desarrollaré el plan a corto plazo.
Specific:
Convertirme en Científico de Datos: Transformar mi carrera profesional, dirigida a lo que sin duda he descubierto que es mi pasión. Poder vivir de algo que disfrute, y que "trabajar, ya no se sienta como un trabajo".
Measurable:
Salario o cuota por servicios prestados. Cargo dentro de una empresa/promociones.
Achievable:
A partir de Marzo ser estudiante de la carrera de Matemáticas Aplicadas en la universidad FaMAF de Córdoba. Completar el programa de ONE, dejando lo mejor de mí, con intenciones que eso abra el camino hacia mi primer trabajo en tecnología.
Relevant:
Comenzar mi carrera profesional y sentirme satisfecho al respecto. Dinero. Estabilidad economica, personal y profesional.
Time-Oriented:
El programa dice tener una duración de 12 meses. Si es sincrónico, ese es el plazo en el que debo completarlo. Si es asincrónico, dedicarle todo el tiempo que este a mi alcance para completarlo en cuanto pueda, pero sin perder calidad de aprendizaje.