De acuerdo al método SMART podria definir mi meta de aprender a programar de la siguiente manera:
S: Aprender a programar en visual studio code para desarrollar plataformas de trabajo útiles, rápidas y efectivas M: La calidad de las herramientas sera medida de acuerdo a las retroalimentaciones que reciba de mis compañeros de trabajo, en cuyo caso la mayoria de estos trabajos seran colaborativos, entendiendo que todos los puntos de vista pueden permitirme construir plataformas más efectivas. A: Es totalmente alcanzable, en la medida que tengo las mismas capacidades de personas que ya están trabajando en estos temas. R: Para mi crecimiento personal y profesional me parece muy relevante, ya que puede ser la oportunidad para acceder a mejores condiciones laborales y personales. T: Considerando el alcance que quiero tener con este proyecto me parece que un termino inicial puede ser año y medio, para tener bases muy solidas con las cuales pueda ir construyendo herramientas y conocimientos más profundos en el tema.