Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Metas de Aprendizaje en Java en Formato SMART Meta de Aprendizaje: Convertirme en un programador competente en Java.

Específica (S):

Quiero aprender a programar en Java para desarrollar aplicaciones móviles y empresariales. Medible (M):

Mediré mi progreso completando un curso en línea de 50 horas, desarrollando al menos tres proyectos prácticos y pasando una certificación de Java. Alcanzable (A):

Dedicaré una hora diaria a estudiar y practicar Java, utilizando recursos en línea y asistiendo a talleres. También me uniré a una comunidad de programadores para obtener apoyo y resolver dudas. Relevante (R):

Esta meta es relevante para mi carrera porque Java es un lenguaje de programación ampliamente utilizado en la industria, y dominarlo aumentará mis oportunidades laborales y me permitirá trabajar en proyectos más complejos. Tiempo (T):

1 respuesta

¡Hola!

Muchas gracias por compartir la actividad que realizaste para practicar el uso del método SMART. Tu disposición para poner en práctica lo aprendido y compartirlo con la comunidad es muy valiosa. Esta participación no solo enriquece tu experiencia, sino también la de todos en Alura.

Sigue con el buen trabajo y recuerda que puedes regresar al foro si tienes más preguntas o si quieres seguir compartiendo tus avances.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!