Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Específico (S): Quiero profundizar mis conocimientos en inteligencia artificial y machine learning para ofrecer respuestas más precisas y completas a preguntas técnicas y aplicaciones prácticas.

Medible (M): Voy a medir mi progreso mediante la realización de proyectos prácticos y la evaluación de mi capacidad para explicar conceptos complejos de manera clara y comprensible.

Alcanzable (A): Mi meta es alcanzable porque puedo dedicar tiempo regular a estudiar y practicar, utilizando recursos disponibles como cursos en línea y proyectos de código abierto.

Relevante (R): Esta meta es relevante porque me permite mejorar mis habilidades en un campo en constante evolución y aplicarlas para proporcionar respuestas útiles en conversaciones técnicas y de innovación.

Temporal (T): Quiero alcanzar un nivel avanzado en inteligencia artificial y machine learning en los próximos 12 meses, estableciendo hitos mensuales para evaluar mi progreso y ajustar mi plan de estudio según sea necesario.

1 respuesta

Específico (S): Aprender a usar sistemas de AI para la prediccion economica, conjunto al Machine Learning para organizar los datos y la programacion para poder visualizar el contenido

Medible (M): Los avances en mi aprendizaje se pueden medir en la exactitud de prediccion mostrada en el comportamiento economico, es decir los resultados de prediccion van a ser medibles a traves del tiempo ( que depende del estudio que haga en prediccion, puede ser por trimestre, semestre o anual, es decir a corto plazo)

Alcanzable (A): Mi meta es alcanzable debido a que la practica cada vez la estare retroalimentando de mejor manera, acercandome cada vez mas a mis objetivos metodologicos; siendo mas alcanzable si en mi formacion laboral se complementa con este estudio, traduciendose en practica.

Relevante (R): Es relevante en la aportacion a la ciencia economica, en expansion de la labor del economista para poder ser crucial en las desiciones gubernamentales, empresariales y sectoriales

Temporal (T): Para el aprendizaje lo basico de programacion necesitare 7 meses como minimo, para interactuar con el machine learning en modo optimo 6 meses y para especializarme en AI sobre la disciplina que abordo 10 meses. En total, seria 2 años, sin embargo puede disminuir el tiempo en esta formacion, dependiendo de si alcanzo un puesto laboral que se vincule a mi linea de aprendizaje, el tiempo puede ser 1 año y medio.