Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

• S = Aprender sobre tecnologías específicas relevantes para mi siguiente trabajo
  • M = Mediré mi progreso mediante la completitud de cursos específicos, la obtención de certificaciones relevantes y la capacidad de aplicar estos conocimientos en proyectos prácticos.
  • A = Los recursos necesarios incluyen acceso a cursos en línea, libros y documentación relevante, así como la dedicación de tiempo diario para estudiar y practicar.
  • R = Este objetivo es relevante porque mejorar mis habilidades técnicas me hará más competitivo en el mercado laboral y preparado para desempeñarme eficazmente en mi próximo empleo.
  • T = Quiero alcanzar este nivel de preparación en un plazo de 4 meses a partir de ahora, para estar listo para mi siguiente trabajo.
1 respuesta

¡Hola!

Muchas gracias por compartir la actividad que realizaste para practicar el uso del método SMART. Tu disposición para poner en práctica lo aprendido y compartirlo con la comunidad es muy valiosa. Esta participación no solo enriquece tu experiencia, sino también la de todos en Alura.

Sigue con el buen trabajo y recuerda que puedes regresar al foro si tienes más preguntas o si quieres seguir compartiendo tus avances.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!