Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Específica (S): Me gustaría completar el curso Oracle Next Education para obtener conocimientos técnicos avanzados y habilidades prácticas que me permitirán mejorar procesos y agregar valor en mi área de especialización.

Medible (M): Evaluaré mi progreso semanalmente completando los módulos del curso y ejercicios prácticos. Mi objetivo es completar al menos un módulo por semana y aprobar todos los exámenes y pruebas.

Alcanzable (A): Dedicaré al menos 10 horas semanales a estudiar y practicar el curso. Esto incluye tiempo para revisar material, completar ejercicios y participar en sesiones de capacitación o foros.

Relevante (R): Este curso será vital para mi desarrollo profesional, ya que me proporcionará las habilidades que necesito para progresar en mi carrera, asumir mayores responsabilidades y contribuir de manera más efectiva a mi equipo y organización

Tiempo (T): Mi objetivo es completar el curso en seis meses. Espero estar preparado para aplicar lo que he aprendido durante este tiempo en mi trabajo diario, asegurando la calidad de la capacitación sin comprometer la profundidad de lo que he aprendido.

1 respuesta

¡Hola!

Muchas gracias por compartir la actividad que realizaste para practicar el uso del método SMART. Tu disposición para poner en práctica lo aprendido y compartirlo con la comunidad es muy valiosa. Esta participación no solo enriquece tu experiencia, sino también la de todos en Alura.

Sigue con el buen trabajo y recuerda que puedes regresar al foro si tienes más preguntas o si quieres seguir compartiendo tus avances.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!