Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

específico: Convertirme en un desarrollador front-end competente en 8 meses.

Medibles: Completar los cursos front-end de alta calidad. Crear un portafolio de al menos 3 proyectos web completos. Aprobar un examen de certificación de front-end reconocido en la industria.

alcanzables: Dedicar al menos 20 horas semanales al aprendizaje de programación front-end. Practicar activamente las habilidades aprendidas a diario. Buscar ayuda y orientación de mentores o comunidades de programación cuando sea necesario.

Objetivos relevantes: El desarrollo front-end es una habilidad altamente demandada en el mercado laboral actual. Aprender a programar front-end me permitirá crear mis propios sitios web y aplicaciones web. Esta habilidad me abrirá oportunidades profesionales emocionantes y me permitirá trabajar de forma remota.

Tiempo definido: 6 meses que dura el curso

1 respuesta

Específico: Mejorar mi habilidad en lógica de programación para poder resolver problemas de manera más eficiente y crear algoritmos sólidos.

Medible: Evaluar mi progreso mediante la resolución exitosa de problemas de lógica de programación.

Alcanzable: Dedicar al menos 2 horas diarias al estudio y la práctica de lógica de programación durante las próximas dos semanas.

Relevante: Este objetivo es relevante para mi carrera futura en programación y para mi desempeño académico en la universidad.

Tiempo definido: Un plazo de dos semanas.