Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior. ¿Cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

  • S Concluir programa ONE-Mejorar nivel de inglés-Aprender Python-Aprender Linux.
  • M Obtener los certificados de los cursos de ONE-Certificar el nivel de inglés a B2-Ejecutar un proyecto usando Python-Instalar una máquina virtual con una distribución de Linux.
  • A El programa ONE está estructurado para personas con nivel inicial en TI-Actualmente estoy en un nivel B1 de inglés, por lo que solo necesito practicar un poco más para mejorar-Python es un lenguaje de programación de entrada y muy popular-Empezar por un curso inicial de Linux en Cisco Networking Academy.
  • R Conseguir los certificados de los cursos de ONE me puede abrir muchas puertas para continuar mi formación y conseguir un empleo-Tener un mejor nivel de inglés es indispensable en el ámbito de TI-Dominar Python pude complementar bastante bien mis habilidades en TI-Linux es un sistema operativo muy utilizado en ámbitos de TI como la nube, la ciberseguridad y redes, por lo que saberlo me dará una ventaja competitiva.
  • T En 2 meses concluir la segunda etapa de ONE, luego en 4 meses más concluir la tercera etapa-En 5 meses de un repaso regular puedo alcanzar la certificación en un nivel B2-Para dominar Python a un nivel aceptable debo invertir 5 meses al menos-En el caso de Linux y su práctica con máquinas virtuales y distintas distribuciones, me llevará unos 8 meses.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros. Tu participación es esencial para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Sigue adelante y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!