Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Formato SMART

S: dominar el lenguaje de programacion JAVA M: medir mi conocimiento mediante pruebas A: tener acceso a tutoriales y poner aprueba mi nivel R: sentirme capaz de realizar otras tareas fuera de mi confort. T: competir en un mercado laboral en diferentes areas de la informatica

1 respuesta

¿Qué quiero? Consolidarme como un desarrollador Backend e insertarme en el campo de la industria tecnológica. ¿Dónde? Aprovechando el espacio que se brinda el equipo AluraLatam, One Oracle. Y consultando en la internet, al final es la mayor biblioteca. ¿Cómo? - Usando la metodología brindada y con la disciplina que he estado forjando para alcanzar metas.

S - Invertir 6 horas de mis 24 al estudio consciente del desarrollo Backend. M - Estructuras mi tiempo dedicado en 3 partes iguales en las cuales reciba la información proporcionada, otra en repasar, análizar y clasificar la información y por último ejecutarla para experimental lo aprendido. A - Consolidar conocimiento tanto teorica como en praxis lo adquirido en cada etapa, para finalizar en tiempo el programa. R - Mi meta es tanto promover mi emprendimiento con la herramienta de la programación y así tener mejor control del negocio, en conjunto por poder adquirir experiencia entrando en la industria tecnológica. T - Tener una semana de respaldo en la fecha siguiente a cada etapa del programa, para así tener tiempo de mejorar habilidades para mi inserción a la industria tecnológica. Así culminar y sentirme satisfecho por aprovechar el programa.