Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S: Realizar la tesis de la carrera Licenciatura en Teconologias de la Información y Comunicación. M: Será evaludo por un mentor que me guiara durante el proceso de desarrollo de la tesis. A: Dedicaré una hora al día para desarrollar la tesis por el lapso de 6 meses. R: Me permitirá ascender en mi trabajo como también realizar posteriormente una Especialización en Ingenieria de Software T: 6 meses con posible extensión de dos meses mas.

1 respuesta

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿Cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S : terminar el curso de full-stack con Python y seguir practicando codigo para ser desarrolladora full-stack M durante el curso de Python tendré que rendir exámenes y actividades obligatorias que me ayudaran a reafirmar la información además de participar en clases todos los días A dedico 4 horas extras ( parte de las clases) para estudiar lo visto y cumplir con las actividades y repasar información faltante todos los dias hasta que termine el curso a fin de mes R realizar estos estudios y términos de cursos me permitirá alcanzar mi meta "ikigai" y poder encontrar mejores ofertas de trabajo ya que cumpliré con mas requisitos que son pedidos para ofertas de trabajo como desarrollador

T 1 mes mas , el curso dura 3 meses y tengo 6 meses mas para seguir estudiando con la plataforma y seguir adquiriendo conocimientos ¡Si deseas puedes compartir tu respuesta en Linkedin y mencionarme a mí y al perfil de Alura Latam!