Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Para escribir mis metas en formato SMART, me enfocaré en ser una desarrolladora full stack, aprovechando mi gusto por la tecnología, el trabajo remoto y mi deseo de brindar soluciones. Aquí está cómo aplicaré el formato SMART:

S - Specific (Específica):

Quiero convertirme en desarrolladora full stack, dominando tanto el front-end como el back-end, para trabajar en proyectos tecnológicos de manera remota y brindar soluciones efectivas. M - Measurable (Medible):

Completaré cursos de desarrollo web en plataformas , terminando al menos un curso de front-end y uno de back-end . Construiré un portafolio con al menos 5 proyectos completos, incluyendo 2 aplicaciones web completas que muestren mis habilidades en front-end y back-end. A - Achievable (Alcanzable):

Dedicaré 15 horas a la semana aprox para estudiar y practicar mis habilidades de desarrollo web. Participaré en proyectos de código abierto y colaboraré en al menos dos proyectos en GitHub para ganar experiencia práctica. R - Relevant (Relevante):

Convertirme en desarrolladora full stack es relevante para mi carrera porque me apasiona la tecnología y quiero aprovechar la flexibilidad del trabajo remoto para tener un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal. Mi objetivo es utilizar estas habilidades para ofrecer soluciones tecnológicas eficientes y creativas. T - Time-bound (Acotada en el tiempo):

Planeo alcanzar mi meta de convertirme en desarrolladora full stack en un plazo de 12 meses. Durante los primeros 6 meses, me concentraré en el front-end (HTML, CSS, JavaScript, React) y los siguientes 6 meses en el back-end (Node.js, Express, bases de datos). Estas metas SMART se adecuan a mi y a mis tiempos, tambien me ayudarán a mantenerme enfocada y organizada en mi camino para convertirme en desarrolladora, trabajando de manera remota y brindando soluciones tecnológicas.

1 respuesta

Hola, Micaela! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.