Para escribir mis metas en formato SMART, me enfocaré en ser una desarrolladora full stack, aprovechando mi gusto por la tecnología, el trabajo remoto y mi deseo de brindar soluciones. Aquí está cómo aplicaré el formato SMART:
S - Specific (Específica):
Quiero convertirme en desarrolladora full stack, dominando tanto el front-end como el back-end, para trabajar en proyectos tecnológicos de manera remota y brindar soluciones efectivas. M - Measurable (Medible):
Completaré cursos de desarrollo web en plataformas , terminando al menos un curso de front-end y uno de back-end . Construiré un portafolio con al menos 5 proyectos completos, incluyendo 2 aplicaciones web completas que muestren mis habilidades en front-end y back-end. A - Achievable (Alcanzable):
Dedicaré 15 horas a la semana aprox para estudiar y practicar mis habilidades de desarrollo web. Participaré en proyectos de código abierto y colaboraré en al menos dos proyectos en GitHub para ganar experiencia práctica. R - Relevant (Relevante):
Convertirme en desarrolladora full stack es relevante para mi carrera porque me apasiona la tecnología y quiero aprovechar la flexibilidad del trabajo remoto para tener un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal. Mi objetivo es utilizar estas habilidades para ofrecer soluciones tecnológicas eficientes y creativas. T - Time-bound (Acotada en el tiempo):
Planeo alcanzar mi meta de convertirme en desarrolladora full stack en un plazo de 12 meses. Durante los primeros 6 meses, me concentraré en el front-end (HTML, CSS, JavaScript, React) y los siguientes 6 meses en el back-end (Node.js, Express, bases de datos). Estas metas SMART se adecuan a mi y a mis tiempos, tambien me ayudarán a mantenerme enfocada y organizada en mi camino para convertirme en desarrolladora, trabajando de manera remota y brindando soluciones tecnológicas.