S (Específicas):
Meta: Quiero mejorar mi manejo de Git y GitHub, incluyendo la bifurcación de repositorios, la creación de ramas, y el uso de comandos como git diff, git status y git push. M (Medibles):
Meta: Deseo completar 5 ejercicios específicos sobre Git y GitHub, incluyendo bifurcar un repositorio, clonar repositorios, crear ramas, inspeccionar cambios con diff, y enviar commits. A (Alcanzables):
Meta: Voy a utilizar la terminal y los comandos de GitHub CLI para realizar estas tareas, asegurándome de realizar cada paso correctamente y revisar la documentación oficial cuando sea necesario. R (Relevantes):
Meta: Estos objetivos son relevantes para mi desarrollo profesional, ya que mejoraré mis habilidades en el control de versiones, una competencia esencial para la colaboración en proyectos de software. T (Temporales):
Meta: Quiero completar estas actividades dentro de las próximas dos semanas, revisando mis progresos cada tres días y asegurándome de que cada ejercicio está terminado y documentado correctamente. Con esto, tu meta SMART se vería así:
Meta SMART:
Quiero mejorar mi manejo de Git y GitHub completando 5 ejercicios específicos en las próximas dos semanas, que incluyan bifurcar un repositorio, clonar repositorios, crear ramas, inspeccionar cambios con diff, y enviar commits, utilizando la terminal y GitHub CLI, revisando la documentación oficial cuando sea necesario y revisando mis progresos cada tres días.