3
respuestas

Desafío: tus metas en formato SMART

¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

s---- Ser un buen desarrollador de software

m---capacitarme en un lenguaje de programacion y metodologia de proyectos

A---buscar estrategias para aprender a desarrollar mas rapido

r-----ser un desarrollador para trabajar en una buena empresa o empezar a lanzar mi emprendimeinto de desarrolo de software

t---concluir exitosamente todo.

3 respuestas

me gusto el tuyo... elegi bajar de peso.

S - Específico: Quiero perder 10 kilogramos en los próximos 6 meses mediante una combinación de dieta equilibrada y ejercicio regular.

M - Medible: Voy a seguir mi progreso semanalmente utilizando una báscula y un diario de alimentos para registrar mi ingesta calórica y mi actividad física.

A - Alcanzable: Estableceré metas realistas basadas en mi salud actual y consultaré con un nutricionista y entrenador personal para obtener orientación profesional.

R - Relevante: La pérdida de peso mejorará mi salud general y aumentará mi energía, lo que me permitirá disfrutar más de la vida y reducirá el riesgo de enfermedades relacionadas con el peso.

T - Con Tiempo: Mi meta es perder 10 kilogramos en los próximos 6 meses, lo que me proporciona un marco de tiempo claro y alcanzable para lograr mi objetivo de manera saludable y sostenible.

Isaac, tengo una orientación parecida en mis metas.

S: Aprender a programar

M: Una entrevista técnica sería la mejor manera de medirlo

A: Sí

R: Mi motivación pasa por lograr un cambio profesional

T: Seis meses

Hola buenas tares, les envío mis metas en el formato SMART.

S => Mejorar y pulir mis habilidades como desarrollador M => Practicar/aprender todos los días un poco A => Si R => Mi motivación es conseguir un empleo como desarrollador T => De 6 a 12 meses.