Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

El método SMART a mi meta de superar la prueba JLPT N5 de japonés:

Específico (Specific)

Definición clara de la meta: Meta específica: Quiero aprobar el examen JLPT N5 de japonés, que evalúa conocimientos básicos del idioma, incluyendo habilidades de lectura y comprensión auditiva.

Medible (Measurable) Criterios para medir el progreso y el éxito: Medible: Aprobar el examen JLPT N5 con una puntuación mínima de 80/180, que es el umbral de aprobación.

Alcanzable (Attainable) Asegurarse de que la meta es realista: Alcanzable: Evaluar el tiempo y recursos disponibles. Si puedes dedicar al menos 1 hora diaria al estudio y tienes acceso a materiales adecuados, es factible.

Relevante (Relevant) Asegurarse de que la meta es importante para ti: Relevante: Esta meta es relevante porque deseas mejorar tus habilidades en japonés por razones académicas, profesionales o personales. Con límite de tiempo (Time-bound)

Establecer un plazo claro para lograr la meta: Con límite de tiempo: Quiero aprobar el JLPT N5 en la próxima fecha del examen, por ejemplo, en diciembre de este año.

1 respuesta

Hola, Camilo! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.