Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Especifidad: Ser un desarrollador Front-End

Medible: Tener el conocimiento para poder implementarlo.

Alcanzable: Tener un trabajo como desarrollador web

Relevante: El desarrollo web es bastante importante.

Tiempo : 6 meses a 1 año

1 respuesta

S: Mi meta específica es mejorar mi capacidad de análisis y visualización de datos geoespaciales, así como para automatizar procesos y crear geovisores web en un plazo determinado.

M: Mi meta medible es adquirir habilidades en herramientas como Arcpy, GeoPandas, Fiona, así como mejorar mi programación en Python y JavaScript para la automatización de procesos y la creación de geovisores web.

A: Mi meta alcanzable es dedicar al menos 10 horas a la semana al estudio y práctica de estas habilidades, así como participar en cursos en línea y proyectos prácticos para aplicar lo aprendido en un entorno real.

R: Mi meta relevante es mejorar mis habilidades en análisis de datos geoespaciales para ser más competitivo en el mercado laboral y poder ofrecer soluciones innovadoras en proyectos geográficos.

T: Mi meta está limitada temporalmente a alcanzar un nivel intermedio en estas habilidades en un plazo de 6 meses, estableciendo revisiones periódicas para evaluar mi progreso y ajustar mi plan de acción si es necesario.