1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

¡Por supuesto! Aquí tienes mis metas de aprendizaje expresadas en formato SMART:

Específico (Specific):

  • ¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender este nuevo lenguaje de programación para ampliar mis habilidades técnicas y mejorar mi empleabilidad en el campo de la informática.
  • ¿Dónde lo voy a utilizar? Planeo utilizar este nuevo lenguaje de programación en proyectos relacionados con el desarrollo de software en los que estoy trabajando actualmente, así como en proyectos futuros.
  • ¿Cuándo quiero estar listo? Me gustaría sentirme cómoda y competente en el nuevo lenguaje de programación dentro de los próximos tres meses.

Medible (Measurable):

  • Puedo medir mi progreso en el aprendizaje del nuevo lenguaje de programación mediante la realización de proyectos prácticos, la resolución de problemas de programación y la evaluación de mi comprensión de los conceptos clave del lenguaje.

Alcanzable (Achievable):

  • Mis metas son alcanzables dentro del plazo de tres meses, dado mi nivel actual de habilidades y la disponibilidad de recursos de aprendizaje. Estoy comprometida a dedicar tiempo y esfuerzo consistentes para alcanzar estos objetivos.

Relevante (Relevant):

  • Aprender este nuevo lenguaje de programación es relevante para mi desarrollo profesional y mis metas de carrera en el campo de la informática. Mejorará mis habilidades técnicas y mi empleabilidad, lo que me permitirá contribuir de manera más significativa a los proyectos en los que estoy involucrada.

Temporal (Time-bound):

  • Establezco un plazo específico de tres meses para alcanzar mis metas de aprendizaje del nuevo lenguaje de programación. Esto me brinda un marco de tiempo claro y me ayuda a mantenerme enfocada y comprometida con mis objetivos.
1 respuesta

Hola, Daniela! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.